SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de agosto de 2018 / 10:59 a.m.

El defensor francés, Timothée Kolodziejczak, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del AS Saint-Etienne y ya dio sus primeras palabras.

Kolo dejó en claro que su prioridad siempre fue regresar a su país pues no tenía oportunidades con Tigres; además dejó en claro que se encuentra en un excelente estado físico pese a casi no jugar.

“Como ya no jugaba con los Tigres y conocía el proyecto de Saint-Etienne, fue una voluntad de mi parte y fue la solución más interesante para mí. Mi experiencia en México ha sido muy rica humanamente y ha forjado mi carácter.

“Hoy estoy listo para jugar. Vuelvo a Francia con muchas ganas, tengo la voluntad de encontrar el ‘Kolo’ de antes. Aunque jugué menos en México, estoy en buena forma. Con André-Pierre Gignac, trabajamos con un entrenador físico para mantenernos en forma este verano”, expresó el zaguero.

El acuerdo entre los felinos y los verdes fue el de ceder al futbolista a préstamo por un año con opción de compra que finalmente quedó establecida en casi 3 millones de euros.

Timothée sólo jugó seis partidos de Liga en los dos torneos que estuvo con los auriazules, pero fue parte del plantel campeón en el Apertura 2017 y el Campeón de Campeones 2018.

SR