agencias
19 de agosto de 2015 / 08:49 p.m.

El técnico español Miguel González, Michel, se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, diez días después de la dimisión inesperada del argentino Marcelo Bielsa, indicó hoy el club.

Michel "llega al Marsella con sus adjuntos y con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados", indicó el club en un comunicado trasmitido a través de su web.

Tras un almuerzo con el presidente, Vincent Labrune, y el resto de los responsables del Marsella, Michel firmó su compromiso con el club de la segunda ciudad francesa.

Su última experiencia en el banquillo fue en el Olimpiakos griego, donde consiguió dos ligas y una Copa, antes de ser cesado en enero pasado.

El Marsella destacó que el que fuera uno de los miembros más destacados de la "Quinta del Buitre" es "un apóstol del juego bonito" que "exige mucho a sus jugadores, en particular, divertirse para presentar un fútbol ofensivo y agradable".

"Reflejo de la escuela española, la posesión del balón es una herramienta importante en su planteamiento. Se mantiene fiel a sus ideas", señaló el Marsella.