cortesía la afición | @laafición
29 de noviembre de 2016 / 04:45 p.m.

Desde los primeros minutos en que se dio a conocer la terrible noticia donde casi toda la plantilla del equipo brasileño, Chapecoense, murió a causa de un accidente aéreo, las muestras de apoyo por parte del mundo del fútbol no han dejado llegar.

Quizá una de las más emocionantes, y al mismo tiempo, escalofriantes, fue la que el Liverpool de Inglaterra y el Leeds United brindaron instantes previos al juego que disputaron dentro de la EFL Cup.

Tras entonar el tradicional 'You'll never walk alone', en Anfield, los jugadores de ambos equipos se unieron en el centro del campo y cuando el sonido local indicó que se guardaría un minuto de silencio, no se escuchó un solo murmullo en todo el mítico inmueble. Una gran muestra de respeto.

Tras los 60 segundos en completo silencio, el árbitro hizo sonar su silbato y el estadio entero estalló en un homenaje a las víctimas del fatal accidente.

Clubes de todos los continentes y categorías del mundo se han unido en diversas muestras de solidaridad ante la tragedia que golpeó al club que, este miércoles, estaría disputando la Final de la Copa Sudamericana.