RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
26 de septiembre de 2015 / 06:16 p.m.


Reconocida como una de las modelos más importantes de Brasil, debido a su participación en el concurso de belleza Miss Bum Bum (el cual premia al mejor trasero), Andressa Urach ha causado revuelo con el lanzamiento de su autobiografía. Además de revelar varios detalles de su vida en la farándula, como su ingreso al mundo de la prostitución, la modelo detalló su encuentro con el futbolista Cristiano Ronaldo.

En el libro ‘“Morir para vivir”, Urach dio a conocer que ‘CR7’ la contactó, al sentirse atraído por su figura en especial su trasero. “Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y hablamos rápidamente sobre lo que iba a suceder”, detalló la modelo al hablar de cómo conoció al crack del Real Madrid.

La celebridad amazónica también escribió sobre su encuentro sexual con el capitán de Portugal, describiendo que “al contrario de lo que se pueda pensar, fue poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en la habitación”, aunque no detalló si el delantero pagó por sus servicios (señala que llegó 15 mil euros por dos horas de sexo).