RAFAEL RIVERA
8 de agosto de 2015 / 04:27 p.m.

Calificado como uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, la vida personal del portugués Cirsitiano Ronaldo ha llamado la atención de la prensa en los últimos meses, tras su separación de la modelo rusa Irina Shayk. La prensa europea se ha mostrado por las posteriores relaciones del goleador del Real Madrid, al igual que por sus antiguas parejas.

En las últimas semanas, la modelo Andressa Urach aumentó la polémica en torno a ‘CR7’, al revelar que contaría detalles íntimos del capitán de Portugual, en su autobiografía. Recientemente el diario británico Daily Mail tuvo acceso a algunos extractos del libreo de Urach, y dio a conocer su encuentro con el goleador merengue.

Según la modelo, quien ganó fama por participar en el concurso de belleza Miss Bum Bum, el futbolista la contactó el 19 de marzo del 2013. “¿Eres tú realmente la miss Bumbum de Brasil?”, habría sido el primer contacto entre Uarch y Cristiano, el cual fue por teléfono.

“Tienes el bumbum más bonito y a mí me gustan los culos”, declaró ‘CR7’ al momento de entablar contacto con la modelo. “No conseguía creer que tenía la oportunidad de un encuentro romántico con uno de los principales jugadores de fútbol del mundo. Y no quise saber nada de cobrar por ese viaje, sólo pensé que ningún dinero pagaría el poder estar al lado de Cristiano Ronaldo”, detalla Urach en el libro, al describir su encuentro con el lusitano, el cual la llevó a viajar a Madrid.

“Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y conversamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Entonces él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda imaginar, el jugador fue un poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en el cuarto”, detalló Urach, confirmando su aventura con Cristiano Ronaldo, mientras el futbolista salía Shayk.

La modelo sudamericano dio a conocer sus vivencias tras casi morir meses atrás, producto de una cirugía plástica en sus glúteos, dando a conocer que se dedicó a la prostitución, y que estuvo relacionada con más futbolistas.