NOTIMEX
2 de julio de 2016 / 09:31 p.m.

El club alemán Borussia Dortmund informó que el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan jugará a partir de la próxima temporada con Manchester United de Inglaterra, equipo al cual deseaba integrarse.

A través de su portal oficial, el director ejecutivo del BVB, Hans-Joachim Watzke, indicó que hubo negociaciones intensas con los “Red Devils” antes de que se concretara la partida del futbolista de 27 años, quien disputó tres campañas en la Bundesliga, todas con el Dortmund.

“La decisión de seguir adelante con esta transferencia fue muy difícil debido a la posición de negociación única en la que nos encontrábamos. Manchester nos hizo una oferta excepcionalmente generosa. Si no la hubiéramos tomado, entonces el jugador podría irse en 2017 con una transferencia libre”, detalló.

Asimismo, la entidad germana, que para el próximo ciclo disputará la Champions League, le deseó éxito a Mkhitaryan en esta nueva etapa en la Premier League, así como en la Europa League, en la cual también participará el conjunto que ahora será dirigido por el portugués José Mourinho.