RAFAEL RIVERA
20 de junio de 2015 / 08:51 p.m.

Considerado como el torneo de futbol más importante del año, a nivel de selecciones, la Copa América Chile 2015 ha causado un gran furor. El territorio andino ha sido testigo de la pasión de los aficionados sudamericanos, motivados por los resultados de sus equipos.

Una de las muestra de apoyo que más furor ha causado ha sido los ánimos femeninos, acaparando varios reflectores a lo argo del torneo, ganando fama a nivel mundial gracias a las redes sociales. Ante esta situación, el torneo lanzó un concurso de belleza especial, el cual ha ganado una gran cantidad de adeptos.

Similar al famoso festival Viña del Mar, Chile 2015 tendrá un concurso para elegir a su reina, puesto para el cual 10 mujeres se alzaron como concursantes. Una de estas candidatas es la argentina Magalí Mora, quien promovió su candidatura de una forma muy llamativa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mora dio a conocer una serie de fotografías que realizó para Playboy TV, las cuales desataron la emoción de los fanáticos. En las imágenes, la modelo pampera aparece con los colores y símbolos de diferentes naciones participantes, entre ellas México.