RAFAEL RIVERA
3 de agosto de 2015 / 03:32 p.m.

Reconocida como una de las mujeres más sensuales de Brasil, la modelo brasileña Andressa Urach paralizó al mundo del futbol, al anunciar del lanzamiento de su autobiografía. Además de plasmar los detalles de su profesión, Urach dio a conocer que revelará varios detalles de su relación con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

La modelo, quien saltó a la fama por participar en el concurso de belleza Miss Bum Bum (el cual premia al mejor trasero de Brasil), dio a conocer que fue “una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”, lo cual la llevó a conocer al astro del Real Madrid. En Morí para vivir (título del libro), Urach dará a conocer los detalles intimos del capitán de Portugal, además de su relación con otros futbolistas.

Andressa escribió este libro tras vivir un polémico episodio en Brasil, al casi perder la vida, producto de una fallida cirugía plástica en los glúteos. “Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk con más de 10 mujeres”, es una de las declaraciones más fuertes del libro, la cual ha sido difundida por varios medios europeos, en torno al famoso rompimiento de ‘CR7’ y la modelo rusa.