rafael rivera
22 de junio de 2015 / 09:12 p.m.

Con su empate ante Colombia, por marcador de 0-0, la selección de Perú confirmó su pase a los Cuartos de Final de la Copa América. Con este resultado, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca aseguraron el segundo lugar del Grupo C, con un total de 4 puntos.

Este resultado desató la emoción de los aficionados peruanos, no sólo por el pase, sino también por la sensual promesa de su 'madrina'. Previo al arranque del torneo, la modelo paraguaya Andrea Araujo dio a conocer al portal depor.pe que realizaría una serie de fotos en bodypainting, en caso de que Perú avanzará superará la primera ronda.

"Vamos a alentar a Perú para que pase a la siguiente ronda (…) para hacer una sesión de fotos muy hot en una playa limeña con el cuerpo pintado con la bandera peruana", declaró la modelo al medio sudamericano. Araujo fue relacionada con este país debido a su trabajo con la agencia HR Modelos, para la cual realizó un sensual calendario del torneo, en donde lució los colores de Perú. Araujo anunció que cumpliría su promesa a través de Twitter, misma red social en donde dará a conocer las fotos, en donde previamente mostró su apoyo hacia aquel equipo.