GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ 
16 de octubre de 2015 / 10:40 a.m.

El atacante Wilson Morelo sigue y sigue sumando réditos en Colombia. Con el Independiente de Santa Fe, el todavía jugador de Rayados avanzó a otra final al calificar a la serie decisiva de la Copa Águila.

Morelo y el conjunto ‘Cardenal’ vencieron 3-1 al Once Caldas (3-2, global) en el partido de Vuelta de las Semifinales y se medirán al Júnior de Barranquilla. Cabe resaltar que el atacante participó en la segunda anotación al poner el pase para gol.

Por si fuera poco, el arquero del Santa Fe, Robinson Zapata, decretó el triunfo al convertir el tercer tanto del equipo por la vía del penal. Antes convirtieron Juan Roa y Luis Quiñones, este último con asistencia del ex Rayados.

Cabe resaltar que Wilson busca su tercer copa con el Independiente en menos de año y medio jugando con los bogotanos. Antes ganó el Torneo Finalización (liga) 2014 y la Superliga de Colombia.

Por otra parte, la serie por el título arrancará el 21 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla; la Vuelta se jugará el 4 de noviembre en el Campín de Bogotá.

Wilson Morelo