CORTESÍA: LA AFICIÓN
26 de julio de 2015 / 02:42 p.m.

La bella atacante de la selección de las ‘Barras y las Estrellas’, Alex Morgan, confesó ser admiradora de Javier “Chicharito” Hernández. La actual campeona del mundo, comparó su estilo de juego, con el del mexicano, ya que es de su agrado.

En entrevista para ESPN, la también medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue cuestionada sobre con cuáles jugadores del futbol varonil se compararía, y ella mencionó al artillero del Manchester United.

“Chicharito, el delantero mexicano. Es un jugador muy rápido y ágil. Siempre está en el lugar indicado en el momento oportuno. Quizá no sea el más habilidoso de todos, pero es muy dedicado, entregado y marca muchos goles", comentó Morgan.

El gran poderío ofensivo de Hernández, le ha valido para ser elogiado por una de las futbolistas más ganadoras del momento, ya que más allá de la belleza que la caracteriza, los 52 goles, y las 32 asistencias que ha marcado con la Selección de Estados Unidos en 91 partidos, son números dignos de presumir.

Por otro lado, Javier Hernández está a punto de hacer historia con la Selección Mexicana, ya que 40 goles registrados, lo pone a 6 tantos del máximo rompe redes azteca, Jared Borgetti.