rafael rivera - @rafadatos
1 de marzo de 2016 / 04:51 p.m.

Con la etiqueta de refuerzo estrella del Real Salt Lake, el delantero Yura Movsisyan tomó la responsabilidad de liderar el ataque del cuadro de Utah ante Tigres, al grado de asegurar que perforará las redes felinas.

Entrevistado por el diario The Salt Lake Tribune, el ariete armenio describió que "si me pongo a recordar cada oportunidad que desperdicié, va a ser un día largo para mí,", al hablar sobre su actuación en el primer juego entre ambas escuadras en el estadio Universitario, lo cual lo compromete para el juego de vuelta.

Al hablar sobre como vivirá el duelo en el Rio Tinto Stadium, el ex artillero del Spartak Moscu aseguró que "pongo mucha más presión sobre mí. Yo sé que tengo que anotar, y yo sé que tengo que dejar los balones en el fondo de la red.Voy a estar haciendo eso."

La calidad ofensiva de Movsisyan fue reafirmada por Craig Waibel (gerente general de equipo, al mencionar que "lo bueno de Yura es que ama la presión", mientras que el defensa Tony Beltrán respondió que "no tengo ninguna escasez de confianza en Yura”.

El ariete armenio ya sabe lo que es marcarle a Tigres, al haber sido autor del único gol en la victoria del Sal Lake ante los felinos por 1-0, en un duelo amistoso disputado en el 2008.