EFE
1 de octubre de 2016 / 03:30 p.m.

Un aficionado del Rangers escocés murió este sábado y 21 resultaron heridos después de que volcara el autobús que los transportaba al partido frente al Partick Thistle.

La policía escocesa confirmó que el accidente, que tuvo lugar a las 13:15 hora local (12:15 GMT), se produjo tras salir el autobús de una rotonda en las inmediaciones de la localidad de Kilmarnock, al suroeste del país.

"Podemos confirmar que un hombre de 39 años ha fallecido en un accidente en la A76", informaron las fuerzas del orden mediante un comunicado. "Dieciocho personas han sido trasladadas al hospital, tres de las cuales se encuentran muy graves", señalaron.

"Entre lo afectados hay siete varones de menos de 20 años, tres hombres y tres mujeres de entre 30 y 59 años y cinco hombres por encima de los 60. Se está llevando a cabo una investigación", prosiguió la Policía en su misiva.

El Rangers, actual denominación del histórico Glasgow Rangers, derrotó este sábado en el estadio Ibrox Park al Partick Thistle por 2-0, gracias a los goles de Kranjcar y Halliday.

"El club quiere dar las gracias a todo el mundo por sus buenos deseos y su preocupación en estos momentos tan tristes", publicó el Rangers en su página de Facebook.