AGENCIAS
1 de mayo de 2016 / 04:44 p.m.

Un futbolista de 19 años Niklas Feierabend, que estaba considerado una de las grandes promesas del Hannover, murió hoy en un accidente de tránsito que costó la vida a otras dos personas, confirmó el club de fútbol alemán.

Feierabend viajaba en la parte trasera de un coche con otro hombre y una mujer, ambos de 18 años, cuando el vehículo se estrelló contra un árbol por causas desconocidas en una ruta cerca de Hannover.

Las tres víctimas no llevaban al parecer cinturón de seguridad, según la Policía. El conductor, de 21 años, quedó herido de gravedad, mientras que el copiloto, de 18, fue trasladado a un hospital con heridas leves.

"Todos los jugadores, el técnico, los empleados, los hinchas y el entorno del Hannover están profundamente dolidos. Niklas, no te olvidaremos nunca", escribió el club en su web junto a una foto del delantero.

Feierabend jugaba en las inferiores del equipo y aún no había debutado en primera división, pero estaba considerado uno de los mayores talentos en ascenso dentro del club y en la pausa invernal viajó con el primer equipo al campo de entrenamiento en Turquía.

El accidente se produjo la madrugada del domingo, horas después de que el Hannover perdiera como local por 3-1 frente al Schalke. El equipo es colista de la Bundesliga y quedó sentenciado al descenso la semana pasada.