RAFAEL RIVERA
31 de julio de 2015 / 04:23 p.m.

Señalado como el organismo más importante del mundo del futbol, la FIFA se ha visto envuelta en los últimos meses en el escándalo, ante los recientes casos de corrupción. Dichos sucesos han provocado la atención de la prensa internacional, la cual ha documentado cada paso en las investigaciones, contra los directivos que rigen el balompié mundial.

Ante estos recientes escándalos, el Museo Nacional del Crimen Organizado y la Impartición de la Justicia, mejor conocido como Museo de la Mafia, anunció una exposición dedicada a estos casos de corrupción. Bajo el nombre de ‘The Beautiful Game Turns Ugly’ (El lado más feo del deporte más bello), esta exposición abordará paso a paso los sucesos que han marcado las investigaciones, que han afectado la imagen de la FIFA.

“Es una mirada aguda y reveladora sobre la corrupción descarada que asola a la organización que dirige el fútbol internacional”, señala la página web del museo, al describir su nueva exposición, la cual será inaugurada el 1º de septiembre. En dos meses de investigación, las autoridades han detenido a 15 individuos relacionados a estos sucesos.