RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
7 de septiembre de 2015 / 07:17 p.m.

Teniendo como gran premio la cima de la tabla general, la más reciente jornada de la liga argentina fue marcada por el duelo entre Boca Juniors y San Lorenzo, duelo que tuvo como sede la ‘Bombonera’. Con marcador de 1-0, los ‘Cuervos’ se impusieron al cuadro xeneize, en un duelo que paralizó a los fanáticos del balompié pampero.

Además de la caída del Boca, el duelo provocó un gran revuelo gracias a la narración del mismo, la cual fue realizada por Daniel Mollo. El narrador sudamericano reaccionó de forma abrupta a la caída de Boca, dejando en claro su molestia, y lanzando varias groserías.

“Me van a enfermar, me van a enfermar. ¡No, no no, no! No tienen paz. La p*** madre que los parió, no se puede perder este partido”, fue uno de los momentos más destacados de la narración de Mollo. Uno de los principales blancos de sus críticas fue el joven Rodrigo Betancourt, de quien expresó “no puede ser que pierda este partido que lo tenía controlado. El pibe que hizo esa cag***. Cuánto me duele este gol”.

El cronista Daniel Mollo causó revuelo por su reacción en el partido entre los xeneises y San Lorenzo.