REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
10 de noviembre de 2016 / 09:37 a.m.

El narrador argentino Alberto Raimundi explotó en contra del árbitro Jorge Baliño por un gol de Boca Juniors y lo insultó al aire.

Raimundi protestó con groserías una supuesta mano de Carlos Tévez en el primer gol de los 'Xeneizes' anotado por Darío Benedetto. 

Alberto Raimundi, narrador de Gimnasia de la Plata
Alberto Raimundi, narrador de Gimnasia de la Plata

"Era mano Baliño y la recalcada concha de tu madre. Era mano Baliño y la concha de tu madre, Baliño. Baliño la pu... madre que te parió. Baliño hijo de pu... ¡Ladrón, ladrón! Era mano hijo de pu... Era mano porque la pelota se iba para otro lado, le rebota en la mano y le queda a él, le rebota en la mano y le queda a él porque la pelota iba para otro lado. Baliño hijo de pu...Gol de Boca y la recalcada concha de tu madre, era mano Baliño", relató.

El árbitro expulsó a Ramiro Carrera lo que volvió a causar la molestia del relator.

"Lo echó a Carrera encima, lo echó a Carrera el hijo de pu.. Era mano hijo de pu... porque la pelota iba para otro lado. Me importan tres pelotas si la tenía al lado del cuerpo o como sea, la acomoda con la mano".

El compañero de Raimundi también expresó su malestar y disparó contra Boca Juniors.

"Lo dijimos en un principio, Gimnasia tenía que luchar contra estos que se creen los dueños del futbol, los dueños de todo. Que están llorando por entrar en una copa, que están chupándole la pija a quien sea para entrar en una copa. Gimnasia está pagando ese error por estos hijos de pu...que se creen dirigentes del futbol y quieren mandar al país", mencionó.

Durante el resto del encuentro, Raimundi siguió recordando el error del árbitro e insultando.