SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
9 de enero de 2018 / 09:21 a.m.

Tal parece que Samir Nasri tiene los días contados en el Antalyaspor, o al menos así lo dejó a entrever el técnico del club turco, Hamza Hamzaoğlu.

En entrevista para medios otomanos, el entrenador de este equipo lamentó el desempeño del atacante francés por lo que no descarta su salida en este mercado invernal.

“Nasri no pudo dar el rendimiento esperado. Esto es triste. Si llegan las propuestas, podrían ser evaluadas. Por lo que yo sé, él quiere irse. Las negociaciones están en curso. Si se mantiene, nos ayuda; y si lo hace (irse), gana el club”, expresó.

Se dice que el Olympiacos de Grecia, Sporting Lisboa de Portugal e incluso Tigres están interesados en sus servicios. Sin embargo, el técnico de este último, Ricardo Ferretti, aseguró en conferencia que no tienen al galo en su agenda.

Aún así, si el argentino Lucas Zelarayán termina marchándose de la institución felina buscarán más refuerzos. Además, Damián Álvarez se acaba de retirar por lo que no suena descabellado que los regios sí busquen un extremo que le compita a Javier Aquino.

El cierre de registros es el miércoles 31 de enero, por lo que aún queda mucha cuerda y nombres de posibles llegadas y salidas seguirán surgiendo en los próximos días.

SR