EFE
18 de julio de 2017 / 01:24 p.m.

Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de Neymar da Silva este verano, el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre, se ha mostrado hoy convencido "al 200 por ciento" de que el futbolista brasileño no se moverá del club azulgrana.

En la presentación de Josep Segura como nuevo mánager deportivo del fútbol azulgrana, el vicepresidente de la entidad ha salido al paso de los rumores que hablan de una posible oferta millonaria del París Saint-Germain para hacerse con los servicios del delantero.

"Al 200 por ciento", ha respondido de manera escueta Mestre cuando ha sido preguntado por si veía posible que el brasileño dejara el club azulgrana este verano.

En este sentido, ha puntualizado que, tras estas informaciones, "no hay motivo para que las relaciones" entre el club parisino y el Barça cambien.

Las palabras de Mestre se suman a las que ayer ya dijo el portavoz azulgrana, Josep Vives, quien apuntaba que "no pasa por el imaginario del club" que Neymar deje de vestir de azulgrana.

lgw