ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
18 de diciembre de 2016 / 12:47 p.m.

El momento más difícil llegó, Nicolás Sánchez deja al Racing para continuar con su carrera futbolística. A falta de que se haga oficial, el argentino formará parte del Monterrey. 

A través de su cuenta de Twitter, el defensa publicó: "Me voy como llegué, lleno de sueños. Fueron 2 años hermosos, me llevo los mejores recuerdos del club y su gente. Gracias Racing!". 

Actualmente Rayados se encuentra realizando su pretemporada en la Riviera Maya, lugar al que reportaría Nico en los próximos días para prepararse para el Clausura 2017 del futbol mexicano. 

Cabe destacar que hace días su representante, Uriel Pérez, había confirmado que firmó por tres años con los albiazules. 

“El equipo Monterrey (es el destino de Nicolás Sánchez). Todo está bastante bien encaminado. La gente del Racing nos está tratando más que bien con la situación. Estamos tratando los últimos detalles para que esto se pueda confirmar”.

Además, había añadido que el sueño de Sánchez era continuar en el extranjero, y el Monterrey era una gran oportunidad y está comprometido con el desafío de lo que es jugar en 'La Pandilla'. 

Por otra parte, Uriel Pérez aclaró que fue el propio ‘Turco’ quien pidió a Nicolás para venir a reforzarlos en la central.