HELIODORO HINOJOSA / ENVIADO ESPECIAL
21 de julio de 2015 / 03:05 p.m.

Estados Unidos vs. México. Todo parece indicar que esa será la Gran Final de la Copa Oro; sin embargo, pese a que la lógica pone a ambas selecciones en el duelo decisivo, al menos en el combinado estadounidense se guarda mesura.

William Yarbrough, arquero de León y del combinado de las ‘barras y estrellas’ aseguró que no se puede hacer menos a Jamaica y Panamá, los otros dos semifinalistas.

“Todos comentan de una final Mexico vs. Estados Unidos que, futbolísticamente esa es la final que debería de ser, pero no debemos dejar de lado el gran torneo que están haciendo los otros equipos. No podemos estar pensando en la Final cuando tenemos 90 o 120 minutos por delante muy importantes. Entonces, hay que pensar en ‘semis’ hasta ahí y simplemente hacer lo que nos esta pidiendo el ‘profe’”, comentó Yarbrough.

De México dijo que ha sido un equipo que ha mostrado cierto crecimiento conforme ha avanzado el torneo del área.

“No va a tener un partido sencillo, las dos semifinales están parejas. México también viene de menos a más, entonces no podemos quitarle mérito a buenos partidos que ha hecho México. Creo que por algo están en semifinales”, comentó.

Aunque no es el arquero titular del combinado nacional, a William se le ve trabajar a la par de Bradley Guzan y Nick Rimando, los tres arqueros del equipo anfitrión.