CORTESÍA: LA AFICIÓN
28 de julio de 2017 / 10:08 p.m.

Jonathan dos Santos aceptó contactos con las Águilas del América; sin embargo, no pactó con el club mexicano para ser su refuerzo en el Apertura 2017 de la Liga MX.

"No, no estuve cerca. Es cierto que hubo pláticas pero nada cerca. Yo con el Galaxy ya llevo mucho tiempo hablando. Que estaba usando al América para venir (a la MLS), eso es totalmente mentira. El Galaxy ya llevaba mucho tiempo hablando y al final el América apareció en los últimos minutos, pero había decisiones que tomar y yo creo que la decisión correcta para mí era estar en el Galaxy".

Durante su presentación con el Galaxy de Los Ángeles, 'Jona' contradijo la versión del equipo crema, donde señalaron que el ex jugador del Villarreal ya tenía un acuerdo para sellar su pacto.

Jonathan jugará otra vez con Giovani. Los hermanos dos Santos ya estuvieron juntos en el 'Submarino Amarillo', cuando 'Jona' llegó en el 2014 tras abandonar el Barcelona, y Giovani ya estaba en el club, que dejó en el 2015 para llegar precisamente al Galaxy.

DP