redacción
11 de junio de 2015 / 11:33 a.m.

Lionel Messi descartó que tuviera un enfrentamiento directo con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y mencionó que ambos se centran exclusivamente en buscar lo mejor para sus equipos. El argentino afirmó que la ‘rivalidad’ es un invento de los medios de comunicación.

"No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi vs Ronaldo, nunca lo ha sido", aseguró el cuatro veces Balón de Oro en una entrevista.

En los últimos enfrentamientos se ha podido percibir que la relación entre la ‘Pulga’ y ‘CR7’ es una normal, pues se les ha visto saludarse, platicar e incluso en la gala del Balón de Oro el portugués le presentó a su hijo al futbolista del Barcelona.

Messi también manifestó su ilusión por la Copa América y que dejó en claro que el objetivo de la ‘albiceleste’ es alzarse con el trofeo.
"Nuestro objetivo es ganar. Hemos tenido buenos equipos desde nuestro último trofeo. Estuvimos cerca en Brasil, pero el Mundial ahora queda atrás", mencionó la ‘Pulga’.

El argentino reconoció el mayor deseo de su carrera es levantar la Copa del Mundo. "Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación", dijo.

El atacante está agradecido con la institución blaugrana y descartó que quiera jugar en otro equipo. “Estoy muy agradecido con el club porque nadie más me dio una oportunidad". Nunca he deseado jugar en ningún otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran", concluyó.