REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
28 de septiembre de 2015 / 03:44 p.m.

El delantero mexicano, Javier Hernández, habló en rueda de prensa sobre lo que representará enfrentar al Barcelona, rival de su ex equipo el Real Madrid.

"Estoy contento de volver a España. Estuve en el Madrid y todo el mundo sabe la rivalidad que hay, pero ahora soy del Bayer y venimos con ilusión, motivación y con ganas de hacer un gran partido ante los vigentes campeones. Queremos pasar de grupo”, expresó el atacante.

Para el ‘Chicharito’ será especial enfrentar al Barcelona, ya que es el actual monarca de la Champions League; sin embargo, tendrán que realizar un partido perfecto en el Camp Nou.

"La realidad es que tenemos que hablar del presente y no hay mayor motivación que jugar ante el campeón. Tenemos que jugar sabiendo las oportunidades que tenemos, estar cerca de la perfección, dar todo lo que hemos dado en todos los entrenamientos y hacer un partido redondo para llevarnos los tres puntos", mencionó.

El surgido del Guadalajara agradeció la confianza que le ha dado el cuadro de las ‘aspirinas’, pero recalcó que necesita tiempo para adaptarse a la liga alemana.

"La confianza es algo que venía buscando y necesitaba. A todos nos gusta tener a una persona que nos respalde, que te dé confianza, que te ve como un jugador que puede colaborar. Tuvieron interés en mí y gracias a Dios se dio la oportunidad de venir. Estoy adaptándome a un país, a una cultura y a una Liga”, dijo.

Por último, Hernández le mandó un mensaje a su ex compañero, Cristiano Ronaldo, que atraviesa por una sequía goleadora con el Real Madrid.

"Cristiano está de líder de goleadores de la Liga y marque o no tiene la capacidad y calidad para hacerlo. Ha demostrado que no hay que preocuparse porque marca de 50 para arriba año tras año", sentenció.