REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
11 de marzo de 2016 / 10:59 a.m.

El Olympique de Marsella no la pasa bien en la Ligue 1 y las voces apuntan a que la causa fue la salida de varios jugadores claves, entre ellos la de André-Pierre Gignac a Tigres.

Sin embargo, el técnico Michel González salió al paso y descartó que la fuga de talentos sea la principal causa del irregular paso que tiene el equipo. Incluso, negó que quiera usar esta situación como justificante.

GIGNAC

¿(La causa) Las salidas de (Dimitri) Payet, (André) Ayew, (Giannelli) Imbula, (Jérémy) Morel, (Rod) Fanni o (André) Gignac este verano? Me podría justificar así... Hay situaciones fáciles de explicar, dada la importancia que subieron su nivel, pero voy a romper dos reglas que yo pongo hoy: uno, sería injusto para los jugadores actuales y, dos, sabía que los jugadores que tenía a disposición cuando firmé.

“Podría ser mi todo para defenderme, pero no quiero. Podría ser una excusa para mí, pero me parece injusto para utilizarla”, expresó Michel en rueda de prensa.

El Olympique ocupa la onceava posición de la Ligue 1 con 38 unidades. Si esto no fuera suficiente, apenas pudo empatar 1-1 como local frente al Touluse, penúltimo de la clasificación el pasado domingo.