juan lara
8 de agosto de 2015 / 04:59 p.m.

Marcelo Bielsa sorprendió al Olympique de Marsella y renunció a su cargo como entrenador. Luego de la inesperada derrota en el debut liguero ante el Caen, el ‘Loco’ decidió poner fin a su carrera como técnico en Francia.

"Mi posición no es continuar con Olympique y es definitiva. Terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país. Después de tres meses de inestabilidad, no puedo aceptar esta situación de inestabilidad", dijo Bielsa en rueda de prensa.

La cuenta oficial del cuadro marsellés asegura que el entrenador argentino presentó su carta de renuncia al presidente, Vincent Labrune, antes de informar su decisión a la prensa. La carta habría sido escrita a media semana.

El ‘Loco’ aún no ha anunciado su renuncia a los futbolistas del Marsella, pues primero quería informárselo a la directiva.

"Hemos acordado con el Presidente en los términos del contrato, pero el documento no ha sido firmado aún. Todas las decisiones fueron objeto de consentimiento entre el Presidente y yo ", afirmó el ‘Loco’.

Luego de la salida de Bielsa, los rumores sobre su llegada a la Selección Mexicana incrementaron. Sin embargo, el entrenador argentino aseguró que no dejó al Marsella para irse a otro sitio.

“No voy a irme de aquí, para ir a otro lugar. Puse todo lo que tenía en este equipo ", concluyó.