REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
10 de enero de 2017 / 07:32 p.m.

Javier Hernández afirmó que nunca ha necesitado de algún método externo para conseguir lo que ha logrado en su carrera futbolistica.

En entrevista para la cadena ESPN, durante la gira del Bayer Leverkusen en Estados Unidos, el atacante mexicano dijo que le entristecía que existan personas que se cuelguen de la fama de quienes pasan por un mal momento. 

"Gignac y Milton no sé qué hicieron y no me importa, yo nunca he necesitado de un hipnotista para llegar a lo que he llegado. A mí sí me da tristeza eso, porque yo así lo veo: colgarse de una persona para tener un logro propio, colgarse de un momento negativo. Si ves que alguien no está bien y tú te cuelgas diciendo que tienes soluciones... Estoy hablando con todo el respeto posible, no sé si lo haga de buena voluntad o no pero toda la gente lo ve así.

"Me da risa, lo veo triste, es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar algo, ya sea tener fama, ganar fama, dinero, nombre, es algo que jamás voy a hacer", mencionó 'Chicharito'.