NOTIMEX
25 de julio de 2015 / 01:04 p.m.

Luego que en los últimos dos partidos los jugadores de la Selección Mexicana de futbol se han negado a hablar con la mayoría de los medios de comunicación, el técnico Miguel Herrera descartó que sea una obligación que lo hagan y que eso significa que están plenamente concentrados en el torneo.

“No es obligación del jugador hablar con los medios, deben pasar por la zona mixta, ellos tiene la idea de concentrarse y meterse con el torneo, así me lo expresaron, pensar en lo que debíamos hacer, que es llegar a la final”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Piojo” señaló que “el hermetismo lo tomo como una concentración, ellos me lo dijeron que se iban a concentrar en el torneo. Estamos metidos en tratar de ganarlo”.

Asimismo, dejó en claro que los pocos entrenamientos abiertos que han dado en las últimas semanas, es más por las condiciones en que han tenido que trabajar.

“No es mi culpa, vengo a la cancha a entrenar y me dicen que sólo puedo usar un pedazo de cancha, no me sirve, me llevo al equipo a otro lado, le he dicho a Israel Márquez (Prensa de la Selección) que vengan en los últimos 15 minutos, yo los dejaría entrar todos los días, estén ustedes o no, no me distrae”, expresó.