MINELLI ATAYDE
25 de julio de 2015 / 05:13 p.m.

Los señalamientos hacia Miguel Herrera han sido muchos. Desde aquel tuit en el que apoyó a un partido político hasta por el funcionamiento que ha tenido su equipo en la Copa Oro.

Ante esta presión que ha vivido, se le cuestionó al timonel si no ha pensado en dar un paso al costado, y dejó en claro que él no piensa en renunciar al mando del equipo nacional.

“No , yo siempre me baso en el resultado, en el torneo no, es el resultado, les guste o no a algunos ha sido bueno, ya estamos en el lugar hay que ganarlo, es el objetivo y ya después mis jefes darán la evaluación. No, la verdad es que te das cuenta cómo es el manejo de medios, cuando todo está bien todo es color de rosa, cuando está mal pues ya no eres tan bueno. Eres un técnico bueno porque estás en selección, de élite, pero tampoco eres el mejor del mundo. Cada uno trabaja para que su equipo gane”.

Por otro lado, el estratega, reconoció que su equipo se acopla mejor a la línea de cinco, tal como ha jugado en sus últimos partidos, y por ello, seguirá la misma tónica. El problema es que tiene a varios golpeados, Jonathan y Giovani dos Santos son los que están en duda. Andrés Guardado sí podrá estar, pese a algunos problemas que tiene en el tobillo.