REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
10 de julio de 2016 / 06:35 p.m.

El entrenador de Francia, Didider Deschamps, calificó como "cruel" la derrota en la Final de la Eurocopa contra Portugal. 

Deschamps pidió tiempo para digerir la derrota como locales en la justa continental.

"Se perdió una gran oportunidad, no hay palabras para expresar nuestra decepción. Se necesitará tiempo para digerir haber perdido la oportunidad de ganar", comentó.

"No hay que olvidar el espíritu que reina en el equipo. Con nuestro público hemos ganado y hemos sufrido juntos. Hoy hemos perdido juntos. Nuestros aficionados han vibrado pero no hemos podido ofrecerles el trofeo. Es triste, pero es así", agregó.

El seleccionador galo felicitó a Portugal por el triunfo y lamentó las oportunidades que desperdiciaron, sobretodo la de André-Pierre Gignac cerca del final.

"El sentimiento que prevalece es una gran decepción. Es cruel perder una final así. Debemos aceptarlo. Felicito a Portugal. Tuvimos nuestras oportunidades, especialmente esa de Gignac en el tiempo de descuento. Nos faltó lucidez y un poco de frescura. No tengo nada que reprochar a mis jugadores que dieron todo esta noche", agregó.

El entrenador de 'Les Bleus' felicitó a Antoine Griezmann por el campeonato que realizó.

"Sigue siendo un jugador joven y ha alcanzado un alto nivel europeo y mundial. Le felicito por lo que hizo. Es un gran jugador", enfatizó.