agencias
22 de agosto de 2015 / 03:49 p.m.

El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ha reiterado que el conjunto inglés no va a traspasar al guardameta español David de Gea al Real Madrid durante el presente mercado de fichajes.

"Cuando el Manchester United quiere contratar un jugador lo consigue, excepto cuando el club no tiene intención de vender. Y lo mismo nos sucede a nosotros ahora: no vamos a vender a De Gea", repitió Van Gaal, en unas declaraciones que recoge hoy la BBC.

El portero internacional español, nombrado mejor jugador de los 'diablos rojos' las últimas dos temporadas, no ha sido convocado para ninguno de los cuatro partidos oficiales del club en este inicio de temporada.

De Gea, de 24 años, al que le queda uno de contrato con el United, ha visto desde la grada los compromisos frente a Tottenham Hotspur, Aston Villa, Brujas y Newcastle United.

Con el español Víctor Valdés y el danés Anders Lindegaard con pie y medio fuera del club, el puesto de titular lo ha ocupado el argentino Sergio Romero, fichado hace tres semanas libre de costo después de desvincularse del Sampdoria