Tomás López
23 de febrero de 2016 / 04:18 p.m.

Al señalar que la baja de Javier Aquino no merma el potencial ofensivo de los Tigres, el mediocampista del Real Salt Lake, Javier Morales, señaló que tienen como objetivo sacar un buen resultado y no sólo venir de paseo.

Morales descartó que se vaya a ordenar una marcación especial para André-Pierre Gignac u otro de los atacantes universitarios.

El sudamericano admitió que será un buen resultado regresar con un empate al juego “de vuelta”.

“Tenemos que estar concentrados, tratar de hacer el equipo lo más corto posible, para no darles espacios, sabemos que tienen jugadores muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante”, señaló el argentino.

“Entonces trataremos de no dejarlos correr y bueno, ya te digo, no venimos acá de paseo sino venimos a hacer nuestro partido”.

El Real Salt Lake reconoció la cancha de El Volcán, al realizar una serie de ejercicios físicos este martes durante poco menos de una hora.

“No, un buen resultado sería empate o ganar, perder nunca es un buen resultado así que es lo que venimos a buscar acá sobre todo sabiendo ya te digo, la dimensión del plantel de Tigres así que esperemos hacerlo bien”, expuso Morales.

¿Le puede afectar a Tigres la baja de Javier Aquino?
“¿Y quién entra? ¿Damián Álvarez?...no, no creo, la verdad que son los dos grandes jugadores a Damián Álvarez lo conozco de River, es un gran jugador ha hecho una gran carrera acá en Tigres”, expuso el jugador visitante.

“Así que juegue quien juegue lo mismo si entra Zelarayán, al que le toque jugar, son grandes jugadores y nosotros tenemos que estar preparados para eso”.

Recordó que jugó la final de la Concachampions en 2011 contra Rayados y rechazó que la pasión de la gente en la tribuna pueda pesar en la cancha.