REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
24 de noviembre de 2017 / 10:58 a.m.

Edwin Cardona está viviendo un sueño en Boca Juniors, por lo que espera con ansias que los Xeneizes hagan válida la opción de compra del Monterrey. 

"No veo la hora que hagan la opción de compra y quedarme acá. Lo que se vive acá es diferente. El Mundo Boca se siente diferente por todo lo que se vive acá. No lo he vivido en ningún club. En poco tiempo, te enamoras de estos colores. Yo soy muy tranquilo. Me gusta quedarme con mi familia. A veces salgo a los parques con mis hijos", dijo el colombiano en Fox Sports de Argentina.

Además, Edwin también tocó diversos temas como si se ve en el Mundial de Rusia 2018 y sobre Carlos Tevez. 

"Yo soy hincha del buen futbol. Todos los días veo partidos y me gusta analizarlo. Claro que me veo en el Mundial. El sueño que todos tenemos es salir campeón en el torneo local y apuntarle a la Libertadores.

"En todos los clubes use la 10 y es importante para mi usarla, pero si la quiere no voy a pelear contra ello. Si Tevez quiere la 10, se la voy a ceder. Tevez es fantástico. Es una de las personas que más he admirado porque lo que le pasó en su vida. Sería un honor jugar al lado de él"