RAFAEL rIVERA
10 de julio de 2015 / 04:15 p.m.


Tras coronarse campeón de la Copa América, el mediocampista chileno Charles Aránguiz se reincorporó al Internacional de Porto Alegre, para encarar las semifinales de la Copa Libertadores, ante Tigres. En la justa internacional, el ‘Príncipe Azul’ participó en los 6 juegos de Chile, siendo parte fundamental del equipo campeón.

Ante su gran actuación, Aránguiz ha sido relacionado con varias escuadras europeas, siendo la más interesada el Chelsea de Inglaterra, pero antes tendría que culminar su participación en la Libertadores. El gran momento de Aránguiz fue reforzado por el entrenador Jorge Sampaoli, quien calificó al mediocampista como el mejor jugador de Chile 2015.

"Después de haber visto la Copa América de nuevo, creo que Charles Aránguiz fue el mejor jugador del torneo", declaró el timonel de ‘La Roja’, en su más reciente entrevista para la radio AM 1050 de Argentina. En la actual edición de la Copa Libertadores, Aránguiz ha sumado nueve juegos y una asistencia para el ‘Colorado’, siendo parte medular del equipo amazónico.