RAFAEL RIVERA
28 de junio de 2015 / 06:22 p.m.

Señalado como el evento más importante del año en el mundo del futbol, la Copa América Chile 2015 ha contado con la participación de algunas de las figuras más importantes del mundo del balompié. El torneo más antiguo de selecciones a nivel mundial ha atraído a miles de aficionados, pero no sólo por el nivel de sus figuras.

Desde el primer partido, el torneo sudamericano ha destacado por el apoyo femenino, el cual se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la justa. Diversas modelos y actrices han mostrado su apoyo hacia sus respectivas selecciones, siendo blanco de múltiples elogios.

Ante esta situación, la modelo chilena Daniella Chávez ha cobrado una gran notoriedad, al grado de obtener uno de los mayores logros de su carrera. A través de su cuenta de Twitter, Chávez dio a conocer que protagonizará la portada de la próxima edición mexicana de la revista Playboy, producto de su exitosa intervención en territorio andino.

Antes del arranque de la competencia, Chávez fue nombrada por esta misma revista como la 'Novia de la Copa América'. Igualmente la modelo ha llamado la atención por dar a conocer sus encuentros con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, al igual que por estar en el concurso 'Reina de la Copa América', título que disputa contra las representantes de otras naciones sudamericanas, además de ser la chilena con más seguidores en la red social Instagram.