RAFAEL RIVERA
6 de julio de 2015 / 02:46 p.m.

Señalado como el momento más grande en la historia del futbol chileno, la coronación de 'La Roja' en la Copa América causó un gran furor en redes sociales, debido a una promesa muy especial. Previo al arranque del certamen, la modelo Daniella Chávez dio a conocer que se desnudaría, en caso de que Chile obtuviera el trofeo.

Poco después del triunfo ante Argentina, Chávez aumentó la euforia de sus fanáticos, al confirmar que cumpliría su promesa. A través de su cuenta oficial de Twitter, la cotizada modelo de Playboy dio a conocer las primeras fotos, en las cuales aparece enfundada con la bandera de Chile.

Nombrada como la 'Novia de la Copa América' por la edición mexicana de la revista Playboy (cuya portada protagoniza en el mes de julio), la modelo sudamericana fue una de las personalidades más seguidas a lo largo del torneo. Además de este nombramiento, Chávez fue una de las candidatas al premio 'Reina de la Copa América', en el cual se impuso la peruana Olinda Castañeda. Chávez dio a conocer que habrá más fotos (sin censura), en su página web oficial.