RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
11 de diciembre de 2015 / 04:51 p.m.

Tras saltar a la fama como la ‘Novia de la Copa América’ en Chile 2015, la modelo chilena Daniella Chávez volvió a sorprender al mundo, al presentar su primer video musical.

Por medio de sus redes sociales, la ‘Conejita’ de Playboy dio a conocer las primeras escenas de su debut en la escena musical, posando completamente desnuda. Además de su belleza, Chávez ha ganado legiones de admiradores por su amor por el futbol.

Ya Somos Un Millón en Instagram! 😍 🎉✨GRACIAS....🙏🏻 a cada uno por formar parte de mi vida 💟🐰💟Foto de Celebración 1M 🙌🏻 siempre,siempre leo cada uno de sus mensajitos 💕no puedo responder todos😅Perooo que quede claro que veo sus comentarios🙆🏼Todos los días me roban mas de una sonrisa mis #DanyLovers son los mejores Followers 🌷 Infinitas Gracias🙏🏻 de su Conejita 🐇 esta cuenta la manejo Yo,nadie mas que yo☺️igual que @angelita_dany 💪🏻😇 Les mando Un Millón de Besos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 #LosDanyLoversSomosMas #LaChilenaConMasFollowers #Gracias #PlaymateDaniella #Conejita . . PD: jamás comí tanta #Nutella jaja 😜🍫ahora quien me la saca 😅 .

Una foto publicada por DANIELLA CHAVEZ👸🏼Oficial ️️® (@daniellachavezc) el