RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
19 de septiembre de 2015 / 04:02 p.m.

Tras vivir una semana marcada por la crítica y la polémica, debido a su fuerte barrida sobre Luke Shaw en la Champions League, el defensa mexicano Héctor Moreno volvió a la acción en la liga holandesa. Como parte de la sexta jornada de la Eredivisie, el PSV enfrentó en condición de visitante al Heracles.

En el Polman Stadion, los campeones actuales del futbol neerlandés cayeron por 2-1, en la que fue su primera caída de la temporada. Además de la derrota, el partido representó un duro momento para Moreno, quien volvió a causar furor por el juego brusco.


Tras fallar al controlar un balón, el dos veces mundialista se vio obligado a levantar la pierna, golpeando de forma accidental al delantero marroquía Oussama Tannane. Producto de esta falta, Tannane se vio obligado a dejar la cancha, mientras que Moreno no recibió amonestación alguna.
Igualmente el canterano de Pumas estuvo cerca de lograr el empate para su equipo, gracias a un remate de cabeza, el cual terminó en las manos del arquero rival.