AGENCIAS
29 de agosto de 2015 / 07:06 p.m.

El Bayern Múnich ganó 3-0 al Bayer Leverkusen con dos goles de Thomas Müller y uno de Arjen Robben, con lo cual se sitúa de manera momentánea en el primer lugar de la tabla general, en la fecha tres de la Bundesliga.

Müller anotó al minuto 26 y 60, mientras que Robben lo hizo al 71, por lo que los bávaros continuaron con su racha de victorias en la nueva temporada para lograr el récord de ser el primer equipo de futbol alemán que cosecha cuatro títulos de liga consecutivos.

Además en este encuentro, el peruano Claudio Pizarro recibió un homenaje, debido a que ya no se renovó su contrato y se despidió de manera oficial este sábado del Allianz Arena.

El Leverkusen gozaba de sus mejores minutos cuando el Bayern puso el primer tanto en el marcador. Con un pase de 50 metros, Xabi Alonso entregó el esférico a Douglas Costa, que se deshizo con habilidad de Roberto Hilbert para cruzar el balón y ponerlo a Müller.

La segunda parte inició con ritmo. En primer lugar fue Robben el que se metió en el área visitante al minuto 46, aunque en el último momento terminó cayendo al césped.

Al minuto 60, cuando Müller transformó con frialdad un penalti en el 2-0, el Bayern jugó cada vez más adelantado y Robben fue el encargado de transformarlo un penalti en el tercer gol al 71.