AGENCIAS
31 de agosto de 2015 / 11:17 a.m.

Manchester United y Real Madrid llegaron a un acuerdo por De Gea, el arquero será el nuevo jugador merengue, el costó será aproximadamente entre 30-35 millones.

Quien podría sufrir con esta noticia sería Keylor Navas, ya que el portero podría vivir un mayor tiempo en la banca.

Por otra parte, Iker Casillas, guardameta del Oporto y capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico".

"Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado y feliz. David es un chico fenomenal y un portero fantástico. Quizá su situación no es buena, pero ojalá se arregle pronto", apuntó.

En la selección española, tanto Casillas como De Gea tienen en los próximos días dos compromisos vitales frente a Eslovaquia y Macedonia para encarrilar el pase a la Eurocopa de Francia que se disputará el próximo verano.

"A pesar de sufrir una derrota el año pasado el camino está bien. Si sacamos mínimo cuatro puntos en esos dos partidos estamos clasificados y si conseguimos los seis podemos decir que está hecho", comentó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa 'Fútbol Factory' y recibió el cariño de numerosos aficionados.

"No puedo tener ninguna queja. Durante quince años en el Real Madrid he tenido el cariño de la gente y por eso estoy feliz. Las cosas creo que las he hecho bien para que donde vaya la gente tenga ese gesto de cariño hacía mi", concluyó.

Cabe destacar que en Twitter, esta noticia se ha hecho tendencia en la ciudad de Monterrey.