NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
2 de abril de 2016 / 12:53 p.m.

El portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser convocado por el técnico del Málaga, Javi Gracia, para recibir al Espanyol en el estadio de La Rosaleda, que se llevará a cabo el domingo a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Tras la lesión del camerunés Carlos Kameni, Memo Ochoa ha sido, indiscutiblemente, el arquero titular de los “boquerones”, por lo que volverá a demostrar que puede ser el Jugador Más Valioso del encuentro.

En conferencia de prensa, el estratega resaltó que desea ir paso a paso para llevarse los tres puntos ante el Espanyol, pues requieren certificar su permanencia en el máximo circuito de la liga española.

“El rival como otros muchos todavía tienen que sumar puntos para conseguir su objetivo, pero creo que a falta de ocho jornadas, nadie me va a hacer cambiar de idea, sentimos la misma necesidad de puntos que ellos”, enfatizó.

Indicó que le parece bien ser ambicioso, “pero la ambición no viene por hablar de Europa, la ambición son los hechos y esos hechos irán diciendo. En estos momentos, los tres puntos del Espanyol son los que tienen que certificar la permanencia”.

Manifestó que este domingo se arroparán con su público, “ellos se juegan mucho y nosotros nos jugamos ese objetivo final de conseguir seguir una temporada más en Primera División”.

Del estado físico, Gracia expresó que su planilla se encuentra recuperada y en plenitud, “en estos ocho últimos partidos, prácticamente vamos a jugar la mitad en dos semanas, y ahí queremos ir dando pasos, y primero queremos dar el primer paso firme con la victoria ante el Espanyol”.