notimex
19 de junio de 2015 / 12:11 p.m.

El portero Guillermo Ochoa señaló que el técnico del Málaga, Javi García, incumplió con la promesa que le hizo la directiva, al impedirle luchar por hacerse de la titularidad del equipo español.

"Es una decisión del entrenador, al llegar al Málaga con el director deportivo, el presidente y el dueño, se prometió algo y el cuerpo técnico no respetó, iban en caminos distintos", dijo.

Señaló que siempre trabajó al 100 por ciento, "mentalizado con el grupo y así fue la situación, en ningún momento me dieron la posibilidad de jugar o pelear el puesto y siempre que lo hice entregue buenas cuentas".

Resaltó que tras la buena actuación que tuvo en la Copa del Mundo Brasil 2014, nunca pensó tener un año con tan poca participación.

"Nadie lo esperaba, después del Mundial que hice esperaba lo mejor y son obstáculos en las carreras, en lo personal siempre me ha tocado luchar, siempre tengo que ir creciendo y dejando estos obstáculos en mi carrera, me he sobrepuesto a esto", resaltó a una televisora.

Aceptó que está "contento de estar en Europa, muy tranquilo de lo hecho en el campo, cuando me ha tocado jugar y lo demás no está en mis manos".

Expuso que está en pláticas para salir del equipo, pero que es un tema que trata la gente que los respalda ya que él está enfocado en la Selección Mexicana.

"Con la gente del Málaga estoy agradecido, le tengo mucho cariño, le tengo respeto a la afición y con mis compañeros de equipo he tenido mucho respeto, son los valores que tengo y estoy contento de estar en Málaga, pero en lo personal a mi me interesa jugar", enfatizó.