redacción | @mmdeportesmx
28 de marzo de 2017 / 12:20 p.m.

Después del error que cometió Keylor Navas en el segundo gol de México en el partido ante Costa Rica, la prensa del país tico fue dura en contra del portero del Real Madrid.

Luis Marín, auxiliar técnico en la Selección tica, salió en defensa de Navas, luego de escuchar a Jared Borgetti comparar al arquero tico con Guillermo Ochoa.

Ayer vi un programa en México donde comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”, dijo Marín en conferencia de prensa.

Posteriormente agregó: “Como ticos nos tenemos que defender, no podemos dejar que estos mexicanos comparen a Keylor con Ochoa (…) Keylor es el mejor portero del mundo y lo seguimos viendo así, no ha cometido ningún error con nosotros”.

En la prensa de Costa Rica se habla que la Selección tica busca darle un ambiente de seguridad y confianza, cosa que no ocurre con la prensa de España en donde Navas es duramente criticado debido a los fallos que han tenido en la actual temporada con el Real Madrid.