SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
18 de mayo de 2017 / 10:38 a.m.

Luego de los rumores que lo situaban nuevamente en México, el portero Guillermo Ochoa descartó por el momento volver al futbol azteca, pues quiere continuar su carrera en el viejo continente.

"Vamos a valorar los opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa.

"La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. Esto poco a poco lo voy consiguiendo y estando en Europa es más fácil”, manifestó el ex americanista en entrevista con la reconocida cadena ESPN.

Al ser preguntado si le gustaría ver a Chivas campeón y algún día jugar en el rebaño sagrado, el arquero fue contundente: “(risas) Yo creo que ese par de preguntas: No y No”.

Según rumores en las redes sociales, 'Memo' es pretendido por equipos de la Liga MX, incluso, ha trascendido que Rayados busca un guardameta y él podría ser una opción.

El cancerbero perdió la categoría con el Granada en España, además, en junio termina su contrato de préstamo y tendrá que reportar con el Málaga, sin embargo, todo indica que emigrará a otro club.