rafael rivera - @rafadatos
17 de marzo de 2016 / 03:58 p.m.

Tras casi dos años de espera, el arquero mexicano Guillermo Ochoa cuenta con la titularidad en el Málaga de España, asegurando que este club lo ‘engañó’ al momento de su fichaje.

Entrevistado recientemente por la cadena de radio COPE, el portero declaró que "cuando estás negociando, cuando te quieren convencer para algo, te dicen unas cosas, te las plantean de una forma y lo que quieres es verlo a favor de ellos y tuyo, y la situación fue así, que venía aquí para suplir a alguien, para jugar, que el entrenador también era nuevo, que te quiere y al final… ya sabemos la historia, ya está ahí, ya está atrás".

El tres veces mundialista resaltó que “yo venía aquí para jugar, con la salida de Willy Caballero, buscaron un portero que ocupara su puesto para jugar", aunque al final terminó como suplente del camerunés Carlos Kameni, actualmente lesionado.

Pese a lo que vivió, Ochoa aseguró en la entrevista que no tenía contemplado volver a México, ante los rumores que surgieron en los meses previos, debido a su suplencia con los ‘Boquerones’.