rafael rivera
1 de junio de 2015 / 04:30 p.m.

Tras haber sido permanecido como suplente a lo largo de la campaña con el Málga, ante la falta de oportunidades por parte del entrenador Javi Gracia, el futuro del arquero mexicano Guillermo Ochoa se ha tornado confuso. Debido a la escasa actividad, el mundialista mexicano ha sido relacionado con equipos de Turquía, Grecia e Inglaterra, con miras a la próxima temporada.

Pese a estar ofertas, el futuro del ex arquero del América seguiría en España, debido a que la directiva de los 'Boquerones' lo contempla en sus planes a futuro. Según el portal ibérico El Desmarque, el portero camerunés Carlos Kameni podría ser transferido, lo cual beneficiaría a Ochoa.

"Si (Kameni) se quedó en el Málaga este año fue en gran parte por la insistencia de Gracia, porque el club está ansioso por desprenderse de él. Y acertaron tanto el técnico apostando por él en lugar de jugárselo todo a la carta de Ochoa como el cancerbero firmando ese nuevo contrato en el que cambiaba dinero por años", mencionó el portal europeo.

Este portal destacó las diferencias entre Ochoa y su entrenador, debido a la escasez de oportunidades, conformándose con participar en la Copa del Rey. "En el club le dicen que aguante porque son conscientes de que se puede producir una venta de Kameni, pero Memo no está contento con Javi Gracia porque cree que mereció más oportunidades", explicó el medio español, sobre la situación que podría beneficiar al meta mexicano.