AGENCIAS
6 de marzo de 2016 / 08:10 p.m.

El portero mexicano Guillermo Ochoa podría tomar la titularidad de Málaga, luego de que su compañero de posición, el camerunés Carlos Kameni, sufriera una rotura de meniscos.

El club dio a conocer el parte médico tras la lesión que sufrió Kameni al minuto 33 entre Málaga y el Deportivo La Coruña y anunció que es una rotura de menisco de su pierna derecha, por lo que tendrá que ser operado en la semana.

Este diagnóstico es una buena noticia para la titularidad de Ochoa, aunque él no se alegró por ello y la víspera externó en conferencia de prensa que "no era la forma ideal (de debutar) porque se lesionó un compañero y eso no se le desea a nadie, pero así se dieron las circunstancias y me tocó entrar".

El siguiente encuentro de Málaga se efectuará el 11 de marzo contra el Sporting de Gijón a las 13:30 horas tiempo del centro de México y Ochoa podría ver su primera titularidad en la liga esta temporada para el cuadro "boquerón", si bien ya ha participado en dos partidos de copa esta temporada.