redaccón
30 de junio de 2015 / 04:35 p.m.

El Querétaro es uno de los equipos más interesados en contratar a Robinho. Sin embargo, la posibilidad de ver al futbolista brasileño en la Liga MX cada día se complica y más con la oferta que tiene del futbol chino.

El Guangzhou Evergrande le ha ofrecido un millón de euros por mes y un contrato de tres años al jugador del Santos, una cantidad difícil, por no decir imposible, de pagar en el fútbol mexicano. Robinho se convertiría en el futbolista brasileño mejor pagado, superando a su amigo Neymar que cobra diez millones de euros por temporada en el Barcelona.

El jugador de 31 años debe reportar con el Santos, dueño de su carta, para debatir sobre su futuro. El 'Peixe' tiene planeado reunirse con su representante para informarle que no entra en planes.

Además del Guangzhou y el Querétaro, Robinho también tiene una oferta del Cruzeiro, pero un dirigente del club del Mineiro prácticamente ha descartado la llegada al ver la cantidad que ofrecían los chinos. "No podemos competir con esas cifras", comentó Valdir Barbosa.