GERARDO SUÁREZ
19 de mayo de 2015 / 03:38 p.m.

En Wilson Morelo la mente únicamente está puesta en el Inter de Porto Alegre. Porque el delantero del Independiente de Santa Fe no mira a su futuro inmediato, esto después de que se confirmó que Rayados tiene ofertas por él.

Morelo, en plática con MMDeportes, aceptó que es consciente que otros clubes han preguntado por él. Sin embargo, sabiendo que su contrato con el conjunto 'cardenal' expira el próximo 22 de junio, opta por enfocarse en la serie de Cuartos de Final frente a los brasileños dentro de la Copa Libertadores.

Aunado a ello, aunque el Independiente ha contemplado la posibilidad de adquirirlo a Rayados, el alto costo de su carta podría ser impedimento para que pueda continuar con los bogotanos.

"En estos momentos estoy concentrado en terminar de la mejor forma de Santa Fe. Ya me han hecho saber que hay ofertas de varios clubes, pero ahorita no quiero pensar en ello y terminar bien con Santa Fe", compartió Morelo.

¿Hay posibilidad de quedarte en Santa Fe?

"Ellos sí han estado mirando la opción de comprarme, pero la opción de compra que tengo acá para un equipo colombiano siempre es costosa. Ellos están mirando los pros y los contras de eso, pero por ellos me compran".

Lo que es un hecho es que allá luces cómodo...

"Ahora todavía queda un mes y algo con Santa Fe de contrato y estoy contento acá con lo que he podido conseguir desde que llegué a Santa Fe hace 10 meses. He conseguido dos títulos, ser el goleador del equipo, también en la Copa Libertadores he tenido una gran Copa y contento por el momento que estoy viviendo, pero no quiero dejarme ir por las cosas que hay.

"Quiero terminar bien el contrato con Santa Fe o se acabe el miércoles esta ronda de la Copa, ya veré las posibilidades que hay, si me quedo en Santa Fe o si no hacen la opción y me toca volver a Rayados. Ahorita no quiero hacerme la idea de que iré a un club o si me quedaré en Santa Fe".