CORTESÍA LA AFICIÓN
1 de agosto de 2016 / 03:49 p.m.

El pasado día martes se dio a conocer el traspaso del delantero Gonzalo Higuaín del Napoli a la Juventus por la escandalosa cantidad de 90 millones de euros.

La transferencia ha desencadenado un profundo disgusto de parte de los hinchas del Napoli, debido a la gran rivalidad que se ha gestado en los últimos años entre los Azzurri y la Vecchia Signora, situación que también ha provocado una ola de insultos hacía el atacante argentino.

Ante esto, una Pizzería de la ciudad de Nápoles ha aprovechado dicha situación y lo ha convertido en una especie de promoción que ya se ha vuelto toda una tendencia en redes sociales en Italia. Dicha propuesta constituye en que el día que Higuaín sufriera una lesión jugando con la Juventus, la pizzería daría sus pizzas a tan sólo un Euro para celebrar la mala suerte del que ya se le considera un ‘traidor’.

El Napoli arranca su participación en el Calcio el próximo 21 de Agosto en la casa del recién ascendido Pescara, mientras que la Juventus recibirá un día antes a la Fiorentina.